10 de enero de 2016

SUPER COLECCIÓN DE LAS MEJORES MASCARAS DEL CARNAVAL DE ORURO - BOLIVIA.

Seres mitológicos despiertan con el estruendo mortal, majestuosos diablos de fuego invitan a bailar, bellas mascaras al compás de   las danzas deslumbran y bajo su colorido se ilumina la ciudad, hermosos ángeles visitan la tierra y nos insistan a celebrar. Es cuando la magia se viste de fiesta, es el tiempo en lo que lo imposible se hace real, es el tiempo del carnaval.

En cada mirada expectante se desencadena la devoción y la ciudad se llena de colorido y mágicas vestimentas.

Carnaval de Oruro una experiencia QUE TIENEN QUE VIVIRLA.  
Mascara de Toba.

Mascara de moreno 

Mascara de diablo 

Mascara de moreno

Mascara de Tobas

Mascara de moreno

Mascara de achachi moreno 

 Mascara de oso diablada 

 Mascara de llamero 

Mascara de tobas

Mascara de china diablada.

Si te gusto te pedimos gentilmente lo compartas.
Gracias 

2 de enero de 2016

LOS 10 VÍDEOS MAS VIRALES Y POLEMICOS EN BOLIVIA EL 2015

Estos son los diez vídeos de 2015, que generaron polémica en las redes sociales  y que fueron los mas vistos.

 1.- 


Entrevista en el Programa “El Informante” de TVN de Chile.


El 30 de septiembre de 2015 fui entrevistado en Santiago por el periodista chileno Juan Manuel Astorga de el programa “El Informante” de Televisión nacional de Chile.



2.- 

“Mensaje para la selección boliviana”, se titula este corto audiovisual que tiene una duración de poco más de 2 minutos, en el que muestra imágenes que transmiten pasión por la Rojo, Amarillo y Verde para alentar a Bolivia en la Copa América.

En el video se pueden ver tomas de la selección disputando el Mundial EEUU 94, eliminatorias de 2002. El autor, según la firma en el video es NTC José Líder.


3.- 


Miss La Paz, Giovana Salazar Quintanilla, participó en el certamen Miss Bolivia 2015 y ha dado mucho de qué hablar luego de responder a una de las preguntas de la noche.


“¿Qué le dirías a la gente que critica y que no está de acuerdo con los certámenes de belleza?”, le preguntaron a Giovana.

“Los certámenes de belleza están hecho para personas que le gustan los certámenes de bellez. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet”, respondió Giovana.





4.- 

Esto ocurrió en la elección de la reina de la facultad de Tecnología de la Universidad Mayor de San Simón en Cochabamba. El público se puso frenético. En la elección de la Predilecta de la Facultad de Tecnología de la Universidad Mayor de San Simón en Cochabamba, una de las modelos sufrió un desafortunado suceso que probablemente no olvidará en mucho tiempo. En medio de la pasarela, la espigada joven cayó nada más y nada menos que tres veces.


5.-

El presidente Evo Morales dejo el palco  en la inauguración de una escuela en la ciudad de Santa Cruz, para bailar al ritmo de Juana la Cubana, con su peculiar movimiento de cuello, mientras la cantante le gritaba, "!cuello, cuello!"

 

6.- 

Participante de Calle 7 protagoniza una brutal golpiza en Santa Cruz

Golpeó a un joven hasta dejarlo inconsciente y saltó sobre su cabeza. 


7.- 

VIDEO | Comercial de telefonía que cita a Evo Morales.


La publicidad muestra a un personaje que viste un traje con detalles andinos como los que usa habitualmente Morales, con abarcas típicas de los indígenas y que toca una zampoña.



8.- 

El juez del Tribunal Anticorrupción de La Paz, Marcelo Barrientos, que aparece en un video donde se lo observa pidiendo un monto de dinero a la madre de un imputado para llevar el caso a juicio abreviado.


9..- 

Joven boliviano comenta la situación que se vive en la ciudad de Copiapó tras el temporal que ha dejado estragos en la zona.


10.- 

Un vídeo en el que el presidente Evo Morales se hace atar los zapatos por uno de sus seguidores durante un acto público desató polémica en las redes sociales.




Si te gusto comparte en tus redes sociales,
gracias.