11 de julio de 2015

Las diez fotografías realmente impactantes de la visita del Papa a Bolivia. ( Top 10 )

En esta oportunidad para nosotros es un verdadero placer poder compartir con usted, amable lector 10 fotografías realmente impactantes de la visita a nuestro país de uno de los personajes mas sobresalientes del mundo católico, El papa Francisco.

El principal objetivo de esta presentación es mostrar las mejores imágenes logradas por diferentes autores luego de una minuciosa recopilación de las mismas.   

El puesto No 1.- es para esta espectacular fotografía que muestra una panorámica preciosa de la ciudad de La Paz, junto al papa móvil, el teleférico y un fondo hermoso del Illimani, que hacen de esta imagen una postal realmente fantástica.
Fotografía tomada por: SAmu H. Ali
   

El puesto No 2.- es para este increíble fotografía que realmente inspira paz... Irradia tranquilidad y renueva la fé. 
Fotografía de: EnfocArte.


El puesto No 3, tiene como protagonista a esta increíble imagen:  "El encuentro de dos mundos, de dos generaciones, la admiración del niño al Papa y viceversa, el pueblo católico vive una fiesta en Bolivia". 
foto: Ivan Canelas Lizárraga. 


El puesto No 4, es para esta linda fotografía del papa en medio de una multitud, a minutos de despedirse del país
Fotografía: El Deber. 


El puesto No 5.- corresponde a esta impresionante toma. "Un Illimani sorprendente te recibió".
Fotografía: Pedro Laguna.


En el puesto No 6, se ubica esta hermosa fotografía y la verdad no tengo palabras para describirla, esta imagen vale mas que mil palabras.
Papa Francisco visita el penal de Palmasola
“No podía dejar Bolivia sin venir a verles”, así comenzó el Papa su discurso en la cárcel de Palmasola, donde están recluidos cerca de 5.000 presos. 
Fuente: Periódico Los Tiempos.


El puesto No 7.- es para esta hermosa fotografía del Papa y el Presidente Evo Morales en medio de varios niños con trajes típicos representativos de los nueve departamento de Bolivia.
Fuente: Tele Sur.
   

El puesto No 8.- Es para esta muy linda fotografía del Papa en medio de una enorme multitud en medio de banderas tricolores.
Fuente: www.voanoticias.com

 

El puesto No 9.- es para esta bonita imagen nocturna y una multitud de personas congregada a su pazo del Papa por calles paceñas.
Fotografía tomada por: Franklin Amaucio Mendoza Jallaza

El puesto No 10 es para esta postal bautizada por su propio autor: "Bienvenido Papa Francisco".
Fotografía tomada por: Martín Alcázar.


------------0------------
Estimado lector,  le pedimos amablemente compartir este contenido, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado dicho contenido, muchas gracias. 
http://siempreunida.blogspot.com/2015/07/10-fotografias-realmente-impactantes-de.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios, sus sugerencias nos ayudaran a mejorar esta página